foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Con gran alegría y espíritu de preparación para la Navidad, el área de Educación Religiosa dio inicio al Triduo Navideño, un espacio de fe y reflexión que invita a la comunidad educativa a vivir con esperanza el nacimiento del Niño Jesús.

Durante tres días se abordarán los temas centrales del misterio de la Encarnación: la Anunciación, la Visita de María a su prima Santa Isabel, y el Nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén.

En este primer día, dedicado al tema de la Anunciación, los estudiantes disfrutaron entonando los villancicos y, con maracas y panderetas, siguieron el ritmo de la música, expresando con alegría y fe su amor por el Niño Jesús.

Cada jornada incluye momentos especiales de oración, reflexión, y los tradicionales gozos al Niño Jesús, culminando con la bendición final. Este encuentro busca fortalecer los valores cristianos y preparar los corazones para recibir con júbilo al Salvador.

  

Copyright © 2025 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.