foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Con gran entusiasmo y determinación, los jóvenes deportistas de la Institución están listos para representar tanto a la institución como al departamento del Putumayo en los próximos Juegos Inter colegiados en el Zonal Nacional Centro Sur de fútbol masculino pre juvenil. Tras haberse coronado campeones en esta disciplina a nivel departamental en 2023, el equipo se encuentra en óptimas condiciones para este nuevo desafío.

El evento deportivo, que reunirá a talentosos equipos de Tolima, Huila, Caquetá y Cundinamarca, se llevará a cabo en el Huila del 5 al 8 de abril. La competencia promete ser emocionante y repleta de momentos de gran intensidad futbolística.

Bajo la dirección técnica del dedicado docente de educación física, José Alberto García, nuestros jóvenes deportistas se preparan con arduo trabajo y dedicación para enfrentar cada encuentro con determinación y pasión.

El equipo está integrado por destacados jugadores como Erick Murillo, Daniel Montero, Jaime Londoño, Andrés Felipe Apraez, Johan Morales, Daniel Ramírez, Juan Pablo Caicedo, Luis Fernando Arana, Luiyer Cardona, Mauro Gaviria, Santiago Rincón y Sebastián Rincón, quienes se han destacado por su habilidad, entrega y espíritu deportivo.

Es importante destacar el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes han sido un pilar fundamental en todo el proceso, brindando su apoyo y aliento a sus hijos en esta apasionante aventura deportiva.

Desde la Institución, extendemos nuestros mejores deseos a nuestros deportistas, confiando en su capacidad para dejar en alto el nombre de nuestra institución y representar dignamente al departamento del Putumayo. Siguiendo el lema de nuestra madre fundadora, "Todo por Amor a Dios y como Él lo quiere", estamos seguros de que nuestros jóvenes darán lo mejor de sí en cada partido, con humildad, respeto y entrega.

¡Les deseamos mucho éxito y que vivan una experiencia deportiva inolvidable!

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.