foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

La Institución Educativa Ciudad de Asís  hoy logró un hito importante en su historia al cumplir 54 años de existencia. La comunidad educativa se reunió para conmemorar este aniversario especial, en una jornada llena de alegría y gratitud por el legado dejado por esta destacada institución.

La docente Lucía Gavilanes y los estudiantes del grado Noveno D fueron los protagonistas de esta jornada festiva. Juntos, resaltaron la importancia de la Institución Educativa Ciudad de Asís y su papel en la formación académica y humana de varias generaciones.

Uno de los momentos destacados de la celebración fue la participación del Especialista Javier González, quien hasta hace un año ocupaba el cargo de coordinador de Convivencia de la institución. González, quien fue una figura clave para el desarrollo de la institución, compartió su experiencia y conocimiento con la comunidad presente.

El docente Javier González comentó emocionado que ha tenido el privilegio de conocer y ser testigo del desarrollo histórico del colegio desde sus inicios en 1975. Además, destacó su trayectoria como maestro y directivo a tiempo completo desde los años 1980-1981. Su dedicación y compromiso fueron reconocidos por todos los presentes, quienes agradecieron su invaluable contribución a lo largo de los años.

Durante la celebración, se recordaron las diferentes etapas de la historia de la Institución Educativa Ciudad de Asís, todas ellas guiadas por las sabias y amorosas manos de las Hermanas Franciscanas. Estas religiosas han dejado  un legado de excelencia académica y formación en valores, que ha perdurado a lo largo de los años y ha marcado la vida de numerosos estudiantes.

La comunidad educativa de la Institución Educativa Ciudad de Asís se enorgullece de celebrar este nuevo aniversario y mirar hacia el futuro con optimismo. Con el compromiso y la dedicación de sus docentes, estudiantes y personal administrativo, la institución continuará brindando una educación de calidad y formando ciudadanos íntegros que contribuirán al desarrollo de la sociedad. Feliz cumpleaños a la Institución Educativa Ciudad de Asís y que siga iluminando el camino de la educación por muchos años más.

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.