foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

Durante los días 28, 29 y 30 de julio se desarrolló la fase final departamental de Supérate con el Deporte, evento que se llevó a cabo en los escenarios deportivos de la I.E Guillermo Valencia del municipio de Villa Garzón y en la cual se coronó campeón nuestra selección de fútbol de salón, a un triple empate a síes puntos con los combinados de Orito, y Villa Garzón, el cual se decidió por juego limpio, con este logro la selección representará al departamento del Putumayo en la Fase Zonal Nacional, a llevarse a cabo en Florencia, en el mes de septiembre y tendrá que competir con los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Caquetá.

Toda la competición tuvo un alto nivel deportivo, tanto a nivel técnico como de exigencia física, pero la capacidad y talento de nuestros estudiantes marcaron la diferencia, mostrando todo su talento y destreza en el manejo del balón.

Para coronarse campeones departamentales, se hizo un gran sacrificio y muchas jornadas de entrenamiento a cargo del excelente trabajo del docente Wilton Burbano, quien desde el inicio confió de forma decidida en toda la capacidad técnica y física de los deportistas.

Cabe resaltar la gran labor que pusieron cada uno de los integrantes del equipo del Ciudad de Asís, haciendo sacrificio a nivel personal, académico y sobretodo demostrando sentido de pertenencia y amor por esta institución.

De igual manera, Wilton, director técnico manifestó su agradecimiento y colaboración de las directivas, padres de familia y a la Secretaría de Deportes del Municipio de Puerto Asís.

Por otro lado, los deportistas solicitan un mayor compromiso y acompañamiento, especialmente a las entidades del Estado para que se vinculen y se brinden espacios de recreación a nivel municipal, ya que en el momento Puerto Asís y en especial la IECA no cuenta con escenarios deportivos aptos para la práctica de este deporte.

Estudiantes deportistas

Luis Herrera

Victor Montenegro

Kevin Martinez

Aldair Giraldo

Nicolas Montes

Alirio Martinez

José Manuel Carmona

John Edward Osorio

Brayan Figueroa

Adriano Bautista

German Andrés Cardona

Daniel Delgado Pinta

Samuel Riascos

Sebastian Acosta – Asistente

Wilton Burbano – DT

Tabla de resultados

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCADOR
Orito San José de Orito 4-3
Santiago Ciudad Santiago 5-3
Villa Garzón Guillermo Valencia 4-5
Puerto Leguizamo Cándido Leguizamo 8-3

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.