foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
.

I.E. Ciudad de Asís

"Todo por Amor a Dios y como El lo quiere"

¡Enhorabuena por haber obtenido tu grado de Maestría! Es un logro verdaderamente admirable y queremos expresarte nuestra más sincera felicitación.

Es un honor contar con tu presencia en nuestra institución y en especial con tu excepcional talento. Tu dedicación, esfuerzo y compromiso para alcanzar este título académico son dignos de admiración. Tu capacidad para enfrentar retos y superarte a ti misma demuestra tu valía y determinación en la búsqueda del conocimiento y la excelencia.

Tu graduación como Maestra es una prueba de tus habilidades y competencias profesionales, así como de tu dedicación al aprendizaje y a la formación continua. Estamos seguros de que tu título de Maestría abrirá nuevas oportunidades y te llevará a alcanzar grandes éxitos en tu carrera profesional.

Como Institución Educativa Ciudad de Asís, queremos expresarte nuestro más profundo orgullo y alegría por tus logros. Tu dedicación, perseverancia y talento son dignos de reconocimiento y admiración. Estamos felices de haber sido parte de tu camino académico y te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos.

¡Felicitaciones de nuevo por tu graduación de Maestría! ¡Estamos seguros de que tienes un futuro brillante por delante!

Con afecto,

Comunidad Educativa Ciudad de Asís

Copyright © 2024 I. E. Ciudad de Asís - Carrera 18 No. 8-83 Barrio San Francisco. Tel: 4228117 - 4229111 - Puerto Asís - Putumayo Rights Reserved.