Descargar Proyecto

Con un sencillo acto organizado por los mismo estudiantes del técnico en asistencia administrativa en articulación con el Sena, regional Putumayo, presentaron el proyecto de investigación a docentes, directivos y padres de familia.
El curso estuvo orientado por la contadora pública Irma Carvajal, quien hace parte de los instructores del Sena, y que desde hace varios años ha trabajado en el proyecto de articulación con Sena y la Institución Educativa Ciudad de Asís y que gracias a la participación de los estudiantes este proyecto ha graduado varias promociones y con doble titulación en diferentes campos.
El evento contó con la participación de padres de familia y de Viviana Ramírez, líder del programa de articulación de la media con el Sena, quien resaltó el excelente acompañamiento de los profesionales que tuvieron a cargo este curso. Manifestó que ya se gestionó toda la documentación para que los estudiantes de la IECA reciban su título como Técnicos en asistencia administrativa y se espera que para el día de la graduación también reciban sus certificados y obtengan su doble titulación. También resaltó la importancia que tiene este programa en el Plan Nacional de Desarrollo de este gobierno y que con esta estrategia se espera llegar a miles de estudiantes, quienes podrán participar de diferentes cursos que brinda el Sena regional Putumayo.


Por otro lado, Vivian Ramírez, dio un mensaje de felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo que realizaron en el transcurso de este programa a todos los padres de familia y en espacial a los estudiantes.
Como ya es costumbre y aplicando los valores aprendidos en la Institución, los estudiantes realizaron un compartir fraterno con los asistentes.
Los estudiantes que obtendrán el título de técnico en asistencia administrativa son los siguientes:
1. Camilo Marín
2. Karol Nicol Peláez
3. Erick Arcila
4. Eliana Ordóñez
5. Lesly Pinta
6. María José Morales
7. Gabriela Rentería
8. Marítza Caliz
9. Luisa Palomares
Felicitamos a estos estudiantes quienes tuvieron la capacidad de sacrificar en pro de conseguir un logro para construir su proyecto de vida.

Descargar proyecto